Cómo arreglar el problema de la pantalla de carga con Elementor

Uno de los problemas más conocidos de cada Page Builder es lo que llaman la “pantalla blanca de la muerte”. Nadie puede resistir la frustración una vez que una página se “atasca en una pantalla de carga” y todo lo que queda es una página en blanco. Lo que es más frustrante es que hay muchas más razones por las que esto sucede, lo que no hace que sea menos tedioso solucionar problemas.

Este post puede ser un complemento de Los 7 errores mas comunes de Elementor

Las siguientes son algunas soluciones para resolver este problema.

1. Mi sugerencia inicial es simplemente borrar la cache de tu navegador o probarlo en una nueva ventana de incógnito (o privada).

2. Intenta también cambiar tu tema de WP porque hay algunos que no son compatibles con Elementor. GeneratePress u OceanWP son algunos de los mejores temas que son compatibles con él.

3. A veces, obtendrás este problema de “bloqueo en la pantalla de carga” en una página debido a un conflicto resultante de un plugin o extensión instalado en tu navegador. En este caso, puedes cambiar a cualquier otro navegador que prefieras, como Mozilla Firefox, Internet Explorer, Safari, Opera o Google Chrome.

4. Si ninguna de las soluciones sugeridas anteriormente funcionó, continúa leyendo este tutorial de Elementor utilizando la opción “Cambiar método de cargador de editor de front-end”.

Tal vez puede ser util leer el post de Widget de Elementor no cargan

Paso 1: en el panel de control, busca Elementor> Configuración.

Cómo arreglar el problema de la pantalla de carga con Elementor 1

Paso 2: En Configuración, hay opciones: General, Estilo, Integraciones y Configuración avanzada. Ve y haz clic en “Avanzado”.

Elementor Pro
Web Hosting
Cómo arreglar el problema de la pantalla de carga con Elementor 2

Paso 3: En la configuración avanzada, busca “Cambiar el método del cargador del editor” y luego actívalo alternando a “Activar”.

Cómo arreglar el problema de la pantalla de carga con Elementor 3

Paso 4: Luego haz clic en “Guardar cambios”. Verifica Elementor si el problema ya ha sido resuelto.

Cómo arreglar el problema de la pantalla de carga con Elementor 4

Paso 5. Si encuentras un problema que dice “la vista previa no se puede cargar”, tal vez haya un problema con la compatibilidad de los temas que está utilizando dentro de Elementor.

Cómo arreglar el problema de la pantalla de carga con Elementor 5

Paso 6. Hay otra opción para arreglar Elementor “atascado en la pantalla de carga” si tal vez hay un conflicto con otro complemento instalado dentro del tema.

También te puede ayudar:  Elementor Hello Theme Tutorial: Todo lo que necesitas saber.

En este caso, intenta deshabilitar cada Plugin instalado en tu sitio de WordPress para descubrir cuál está causando el problema.

Paso 1: para hacer esto, ve a tu Panel de WordPress> Plugins

Cómo arreglar el problema de la pantalla de carga con Elementor 6

Paso 2: Aquí están todos los plugins que instalaste en tu wordpress. Debes desactivar todos los plugins menos el de Elementor

Nota: Verifica si el problema ha sido resuelto. Si no es así, puedes activar cada plugin uno a uno para ver con cual tienes problemas

Aunque hay muchos pasos a seguir en este tutorial, a menudo puedes probar la primera solución sugerida y es probable que se solucione.

¡Espero que esto ayude! 🙂

Mini curso GRATIS

5 consejos
para acelerar
tu WordPress

Reduce su tiempo de carga incluso en un 50-80% con solo seguir simples consejos.

¿Quieres recibir mis articulos?

No te pierdas todos mis trucos y tutoriales para WordPress, Velocidad de carga, y Elementor Page Builder.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *