Cómo cargar perezosamente imágenes y comentarios de WordPress para acelerar tu sitio

Ser perezoso es bueno. Lo dije. No, no estoy hablando de estar sentado en tu sofá viendo programas de televisión todo el día. Estoy hablando de decidir cargar de forma diferida los comentarios e imágenes de WordPress para aumentar los tiempos de carga de tu página.

El tiempo de carga de la página es una de las métricas clave a las que debes prestar atención cuando se trata de tu sitio de WordPress. Incluso si ya has implementado los consejos del post anterior, aún puedes llevar la reducción del tiempo de carga un paso más allá con la carga diferida.

En esta publicación, explicaré la carga diferida y sus beneficios y luego le mostraré exactamente cómo cargar las imágenes y comentarios de WordPress.

¿Qué es la carga diferida?

Cómo cargar perezosamente imágenes y comentarios de WordPress para acelerar tu sitio 1

Mini curso GRATIS

5 consejos
para acelerar
tu WordPress

Reduce su tiempo de carga incluso en un 50-80% con solo seguir simples consejos.

¡No te dejes llevar por el nombre! Aunque la pereza se asocia comúnmente con la negatividad, realmente no es algo malo en este caso.

La carga diferida funciona al retrasar la carga de ciertos elementos en su sitio web hasta que sean absolutamente necesarios. Los hace … perezosos. Se sientan sin hacer nada hasta que un usuario comienza a desplazarse hacia abajo en la página. Luego, se ponen en acción según sea necesario.

Toma tu sección de comentarios de WordPress como ejemplo …

En casi todos los temas de WordPress que he visto, la sección de comentarios se encuentra en la parte inferior de la publicación. Por lo general, requiere desplazarse al menos unas pocas páginas para llegar a los comentarios. Entonces, ¿qué sentido tiene cargar comentarios de inmediato?

La carga perezosa dice que no tiene sentido. En cambio, la carga diferida solo carga dichos elementos una vez que un lector comienza a desplazarse hacia abajo en la página (que es la única vez que realmente se necesitan).

También te puede ayudar:  Como elegir el mejor hosting para WordPress

¿Por qué cargar perezosamente los comentarios e imágenes de WordPress?

La carga lenta de elementos de WordPress se trata principalmente de la velocidad de la página. Puedes acelerar seriamente los tiempos de carga de la página inicial para tus sitios con carga lenta. Por supuesto, esos elementos tendrán que cargarse eventualmente, pero tu lector no sabrá que la página no está completamente cargada cuando lleguen por primera vez.

Considera este hecho:

En promedio, el 63% del tamaño de archivo de una página web se compone de imágenes. Entonces, al cargar con pereza tus imágenes ya optimizadas , estás retrasando la necesidad de cargar la mayoría del tamaño de página de tu sitio.

The size of a web page’s fileImagesOther content37%63%

Tamaño de la página web Tamaño de la página web
Imágenes 0,63
Otro contenido 0,37

(Gráfico de Visualizer Lite .)

Y es lo mismo con tu sección de comentarios. Los comentarios de WordPress de carga lenta pueden eliminar tanto el tamaño de página como las solicitudes HTTP externas (si está utilizando un complemento de comentarios de terceros como Disqus). Sin entrar en demasiados detalles, solo diré que demasiadas solicitudes HTTP pueden ralentizar su sitio de WordPress como un archivo de gran tamaño.

La carga diferida también tiene un beneficio secundario de reducir la cantidad de ancho de banda que consume su sitio, lo cual es beneficioso tanto para ti como para cualquiera de tus lectores con límites de ancho de banda.

Ahora que sabes cómo la carga diferida de los elementos de WordPress puede ayudar, así es como puedes implementar rápidamente la carga diferida para tus imágenes y comentarios con complementos gratuitos.

Cómo cargar de forma diferida las imágenes de WordPress

Si desea la forma más simple y sencilla de cargar imágenes de WordPress de forma diferida, puedes usar el plugin Lazy Load.

Lazy load

Elementor Pro
Web Hosting
Literalmente, todo lo que necesitas hacer es instalar y activar el complemento . Entonces comenzará automáticamente a cargar lentamente todas tus imágenes. Configuración cero.

Sin embargo, debido a que es tan liviano, no puedes realizar ningún cambio en la carga lenta de tus imágenes. Es por eso que recomendaré usar un complemento diferente si deseas personalizar tu configuración de carga diferida.

También te puede ayudar:  Optimización de imagen en WordPress: 6 consejos para acelerar tu sitio

Para lograr esto, puede instalar y activar el plugin gratuito BJ Lazy Load.

Este complemento te brinda la capacidad de carga diferida:

  • Imágenes
  • Miniaturas
  • Gravatars
  • iFrames (incluidas las incrustaciones de video de YouTube u otros sitios)
  • Widgets de texto

Para configurar el complemento, ve a Configuración → BJ Lazy Load:

imágenes de wordpress de carga perezosa

Aquí, puedes habilitar o deshabilitar la carga diferida para ciertos tipos de elementos. Por defecto, está habilitado para todos los elementos. Marca la casilla No para desactivar la carga diferida.

Esto es lo que puedes configurar:

  • URL de imagen de marcador de posición: si desea incluir una imagen de marcador de posición donde aparecerán (eventualmente) sus imágenes de carga diferida, puede ingresar la URL de la imagen aquí.
  • Omitir imágenes con clases : esta es una configuración bastante avanzada. Si no sabe nada sobre CSS, puede ignorarlo de manera segura . Básicamente, le permite agregar una clase CSS a ciertas imágenes para obligarlas a cargar normalmente.
  • Umbral : esto le indica al complemento qué tan pronto desea que cargue las imágenes. Por defecto, cargará imágenes una vez que el usuario se desplace a 200 píxeles de donde debería aparecer la imagen. Si desea que las imágenes se carguen antes, puede aumentar el número. Si desea que el complemento espere más tiempo para cargar imágenes ( una mala idea, en mi opinión ), puede disminuir el número.
  • Usar imagen de vista previa de baja resolución : cuando está habilitada, esto agrega una imagen de vista previa de baja resolución en lugar de sus imágenes de resolución completa. A medida que las imágenes se cargan lentamente, aparecerá la resolución completa.

Una vez que guardes sus cambios, tus imágenes deberían comenzar a cargar lentamente de acuerdo con su configuración.

Cómo cargar perezamente los comentarios de WordPress

La carga diferida de los comentarios de WordPress también es bastante fácil de lograr con los complementos existentes. El único truco aquí es que el complemento que elija dependerá del tipo de sección de comentarios que esté utilizando. Es decir, ya sea que esté usando comentarios nativos de WordPress, comentarios Disqus, comentarios de Facebook u otra cosa.

También te puede ayudar:  11 formas de acelerar WordPress

Afortunadamente, un desarrollador llamado Joel James ha creado complementos para una variedad de secciones de comentarios. Esto es lo que necesitarás …

Como mencioné, todos estos complementos provienen del mismo desarrollador, por lo que las interfaces son bastante similares. Te mostraré cómo configurar la carga diferida para los comentarios nativos de WordPress, pero los mismos principios se aplican a los otros complementos.

Una vez que instales y actives Lazy Load para comentarios , ve a Configuración → Discusión para configurarlo ( nota: los otros complementos obtienen su propia pestaña en la barra lateral). Luego, ve hacia abajo hasta encontrar la opción Comentarios de carga diferida :

comentarios de wordpress de carga perezosa

Todo lo que necesitas hacer es configurar cómo desesa que se cargue tu sección de comentarios:

  • Al desplazarse : la sección de comentarios se cargará a medida que el usuario se desplaza hacia abajo en la página. No requiere ninguna acción manual del usuario.
  • Al hacer clic : su sección de comentarios solo se cargará después de que el usuario haga clic en el botón “Cargar comentarios”. Que no requiere intervención manual para ver los comentarios.

Elije la opción que prefieras y guarda la configuración. Tus comentarios ahora se cargarán lentamente. Por ejemplo, así es como se ve si selecciona la opción Al hacer clic :

lazy-load-wordpress-3

Asegurarse de cargar lentamente las imágenes y comentarios de WordPress no curará un sitio web lento por sí solo. Pero después de haber eliminado todas las mejoras de rendimiento obvias, es una buena manera de extraer otro rendimiento de su sitio de WordPress.

Mini curso GRATIS

5 consejos
para acelerar
tu WordPress

Reduce su tiempo de carga incluso en un 50-80% con solo seguir simples consejos.

¿Quieres recibir mis articulos?

No te pierdas todos mis trucos y tutoriales para WordPress, Velocidad de carga, y Elementor Page Builder.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 Compartir
Compartir10
Twittear