Crea tu escuela online

El sistema paso a paso para que sin conocimientos técnicos puedas tener tu propia Escuela Online Profesional

Es increible la cantidad de emprendedores que ya estan vendiendo más y consiguen más clientes gracias a una Escuela Online.

Seguramente llevas algunos días en cuarentena y te preguntas ¿como seguirá todo en los siguientes días?

O tal vez llevas meses investigando y probando como montar tu propia escuela online. Has visto tutoriales, plantillas y aun no das con lo que quieres.

El tiempo pasa y tienes el mismo resultado: quieres crear una escuela online, pero aun ni comienzas.

Te siente inseguro y desorientado.

Estas perdiendo la oportunidad de posicionarte en tu mercado.

Lo sé porque yo mismo me he visto afectado por esta situación mundial, esta es la situación en la que se encuentran la mayoría de emprendedores y negocios que quieren abrirse camino en el mundo online.

¿Por qué no me dejas ayudarte a resolver problema?

Si quieres crear una escuela online, aquí estoy.

¿QUIERES QUE TE AYUDE? TE EXPLICO POR QUÉ PUEDO HACERLO

NO SOY UN SIMPLE DISEÑADOR WEB QUE HACE SIMPLES WEB, YO TE AYUDO A CREAR Y HACER CRECER TU NEGOCIO EN INTERNET.

Soy Joel Araujo, diseñador web WordPress y emprendedor digital. EL 90% de mis ingresos vienen de Internet y lo que hago funciona. Los errores que ibas a cometer ya los he cometido yo por ti.

Soy parte de tu proyecto. No solo te entrego una web bonita .. te entrego las bases para tu negocio digital. NO es solo tomar tu dinero y chao, ademas de diseñar tu escuela online voy decirte cuales ideas pueden funcionar y cuales no.

Te acompañare en todo el proceso de tu proyecto, la parte técnica, las estrategias y sobre todo tendrás una web optimizada para SEO, rápida segura y que realmente funcione.

Por eso no hago simples paginas web.

¿IMAGINAS LANZAR TU ESCUELA ONLINE ESTA MISMA SEMANA?

Vende tus cursos online en tu propia plataforma sin depender de otros y sin pagar a otro tus ganancias.

Muchos negocios dependen de los servicios que venden a sus clientes.
 
En resumen: cambias horas de tu tiempo por dinero.
 
Pero hay un problema. Las horas tienen un límite.  Y si quieres vender mas tienes que contratar equipo, lo cual multiplica tus gastos.
 
Por eso muchos profesionales (incluido yo) apuestan por la formación online.
 
Es 100% escalable y no necesitas multiplicar tus gastos para multiplicar tus ingresos.
 
Las formaciones online pueden ser de muchos precios. Puedes crear una que valga miles de dolares, que también la puedes vender por partes, por lo que te puedes adaptar al mercado sin trabajo extra.
 
Como ves, tienes muchas ventajas.
 
Ahora mismo, en plena crisis del coronavirus, los pedidos de servicios han bajado dramáticamente.
 
Gracias a mi escuela online, este mes podré cubrir gastos.
 
Tengo un cliente con una tienda online de productos tecnológicos. Las ventas de su tienda online han caído en picada.
 
Hace unos días lanzo su primera formación online y ya ha generado mas de 2000 USD en menos de 2 semanas.
 

Y adicionalmente ha generado otros 1000 USD en ventas de productos digitales en los que no hace falta el contacto físico..

 Te gusta verdad!
 
Tengo clientes que sus Escuelas online siguen generando ingresos, y están creando nuevas formaciones más económicas, para adaptarse a la crisis actual.
 
Yo mismo, estoy creando este curso online sobre la marcha, para que puedas lanzar tu propia escuela y tu formación online a un precio súper económico…

No necesitas tener ya un curso. Puedes crear un curso con clases en vivo o grabar sobre la marcha.

¡oh Yeah! – Estoy seguro que todo esto te esta dando vueltas en la cabeza…

Todo esto es increíble Joel, pero ¿cómo exactamente me puedes ayudar?

En estos últimos días he ayudado gratis muchas personas que me han escrito por correo o redes sociales.
 
Y además de agradecimientos, he recibido una pregunta frecuente: ¿Cómo puedo tener mi propia escuela online? y así sobrellevar la cuarentena.
 
El problema es que yo tengo un servicio para crear tu escuela online. Pero no tenía un curso online. Y como te dije antes, los servicios tienen un límite.
 
Por eso he decidido crear un curso para que puedas crear tu mismo tu propia Escuela Online, en tan solo 7 días.
 
Comienza el lunes 30 de marzo. Recibirás durante 7 días una lección por día, con el contenido y las tareas a realizar, más hojas de trabajo, más las descargas de los plugins necesarios, y algun material adicional que se te va a gustar 🙂
 
Si cada día te aplicas, tendrás tu escuela online funcionando en tan solo 7 días

Por qué crear tu Escuela Online: veremos en profundidad porque crear tu escuela, qué modelos existen y que puedes vender y entregar.

Pasos previos: Tanto técnicos como de planificación que necesitas realizar antes de ponernos manos a la obra. Decidir si en tu propia web o en un subdominio.

Instalar WordPress como base para tu Escuela Online: Contratación del hosting, instalación de WordPress, SSL (candado verde en tu web https),...

Instalar, configurar y usar Learndash: Es el sistema que usaremos para publicar nuestros cursos online. Veremos todas sus posibilidades y las de algunos de sus complementos: goteo de contenidos, quiz (cuestionarios o exámenes), organización, ...

Páginas principales de nuestra escuela: Para tener un onboarding y una experiencia de usuario única. Usaremos el maquetador Elementor para mejorar la apariencia de nuestro contenido y web. Inicio, Mis Cursos, Iniciar Sesión,...

Tips para mejorar tu curso online: Protección de los videos, Insertar PDFs o presentaciones powerpoint, como dar soporte y distintas opciones,...

Apúntate a este curso y llévate gratis estos bonus adicionales.

Licencias para actualizaciones: Todos los plugins que usaremos en la creación de la Escuela están incluidos para que tengas actualizaciones de por vida. Esto supone un ahorro de más de 300USD anuales.

Acceso lifetime a mi centro de recursos con formación adicional sobre WordPress, Herramientas y ventas. Valorado en 197USD

Soporte extra para ayudarte al máximo: Al finalizar la grabación de las sesiones formativas podrás realizar preguntas, pero además tendremos una sesión extra de soporte dos semanas después y soporte por email durante 30 días. Valorado en 97USD

Listado de recursos recomendados y tips para ahorrar: En toda Escuela, uses la plataforma que uses hacen falta una serie de recursos extras como alojamiento de video, etc... y te daré unos consejos para acertar a la primera y ahorrar. Podrás ahorrar hasta 400USD al año.

Checklist de planificación de tu curso online: Para que puedas organizar el contenido de tu curso online de forma sencilla y ayudarte a crear el contenido y ponerlo en marcha rápidamente.

Estos bonus, valorados en más de 1000 USD, están disponibles hoy. Sin embargo, no puedo asegurarte mantenerlos por mucho tiempo. Debido a la cantidad de trabajo que tengo puede que en cuestión de días o semanas desaparezcan… ¡Aprovéchalos ahora!

Crea tu Escuela Profesional en WP

SIN PROBLEMAS, SIN DOLORES DE CABEZA, Y CON ACOMPAÑAMIENTO EN TODO EL PROCESO

Todo lo anterior y más es lo que tendrás disponible al apuntarte a este curso online.
 
Son 7 lecciones (te enviare una por día) para que aprendas paso a paso todo lo necesario.
 
Todo estará disponible en un curso subido a mi academia, que solo tendrán acceso los que compren este curso
 
Y tienes disponible todos los plugins que usaremos para la creación en la escuela, por lo que no tendrás que invertir nada en licencias. 
 
Solo tendrás que invertir en herramientas adicionales, que son opcionales y puedes elegir distintas opciones que te recomiendo.

Consigue el acceso al curso "Crea tu Escuela Online con WP" por 147 USD más imptos

* Se realizará un único cobro de 147 USD más impuestos .
Si eres de fuera de Ecuador, se te descontarán los impuestos en el momento de la compra.
Puedes pagar con tarjeta de crédito o transferencia bancaria.

GARANTÍA 100% DE SATISFACCIÓN

Este servicio de desarrollo y diseño web en WordPress no tiene garantía de devolución, ya que es un servicio y requiere de horas y trabajo previo para realizarlo. Sin embargo, sí puedo ofrecerte otra garantía: la garantía de que el trabajo será justo lo que tú necesitas.

Como diseñador web WordPress, he trabajado con más de 355 clientes durante los últimos 4 años, gestiono webs y blogs con más de 1.000.000 de visitas.

Y tengo que decir que, hasta el día de hoy, nunca jamás he recibido ninguna queja ni petición de devolución de este servicio. 

PREGUNTAS FRECUENTES

Tras comprar, aunque recibirás el acceso a la academia online verás que el curso de Crea tu Escuela empieza el lunes 30 de marzo.

Puedes usar en tu Escuela Stripe y Paypal. Es decir, te podrán pagar con tarjeta bancaria (crédito o débito), o por Paypal.

 

También puedes activar medios de pago offline, pero deberás completar lógicamente el acceso manualmente.

La Escuela se integra con los más habituales: Mailchimp, ActiveCampaign, InfusionSoft, Mailerlite, Getresponse,…
 

No, las licencias son de desarrollador. Una vez tu escuela este creada, tendrás que darme acceso para activar las licencias de los plugins, y que los plugins estén siempre actualizados a la última versión.

¡Por supuesto! Y te enseñaré un sistema para poner a la venta tu curso incluso antes de haberlo creado, por lo que el primer paso lógico es montar tu propia Escuela.
 

Consigue el acceso al curso "Crea tu Escuela Online con WP" por 147 USD más imptos

* Se realizará un único cobro de 147 USD más impuestos .
Si eres de fuera de Ecuador, se te descontarán los impuestos en el momento de la compra.
Puedes pagar con tarjeta de crédito o transferencia bancaria.