DISEÑO WEB CON
WORDPRESS

Posiciónate en internet y comienza a vender con una web profesional, responsiva
adaptada para SEO y segura, entregada en solo 5 días y ahorrate dolores de cabeza.

Llevas meses deseando lanzar tu web. Has visto tutoriales hasta mas no poder (incluso los mios jeje). Has visto cientos de temas, plantillas y web como Themeforest, ElementResources y pare de contar.

El tiempo pasa y tienes el mismo resultado: quieres crear una web profesional, pero aun ni comienzas.

Te siente inseguro y desorientado.

Tu negocio sigue sin estar en internet, esa web con WordPress que tanto anhelas sigue estando solo en tu cabeza. Cada dia pierdes clientes, pierdes dinero porque tu competencia si es visible y tu no. 

Estas perdiendo la oportunidad de posicionarte en tu mercado.

Lo sé porque diseño páginas web y es lo que veo a diario, esta es la situación en la que se encuentran la mayoría de emprendedores y negocios que quieren abrirse camino en el mundo online.

¿Por qué no me dejas ayudarte a resolver problema?

Si quieres crear una web para tu negocio online o un blog, aqui estoy.

Y si lo que necesitas es una tienda online, una web para vender tus cursos, una landingpage, hablemos.

¿QUIERES QUE TE AYUDE? TE EXPLICO POR QUÉ PUEDO HACERLO

NO SOY UN SIMPLE DISEÑADOR WEB QUE HACE SIMPLES WEB, YO TE AYUDO A CREAR Y HACER CRECER TU NEGOCIO EN INTERNET.

Soy Joel Araujo, diseñador web WordPress y emprendedor digital. EL 90% de mis ingresos vienen de Internet y lo que hago funciona. Los errores que ibas a cometer ya los he cometido yo por ti.

Soy parte de tu proyecto. No solo te entrego una web bonita .. te entrego las bases para tu negocio digital. NO es solo tomar tu dinero y chao, ademas de diseñar tu web voy decirte cuales ideas pueden funcionar y cuales no.

Te acompañare en todo el proceso de tu proyecto, la parte técnica, las estrategias y sobre todo tendrás una web optimizada para SEO, rápida segura y que realmente funcione.

Por eso no hago simples paginas web.

¿IMAGINAS LANZAR TU WEB ESTA MISMA SEMANA?

Con mi servicio de diseño web quiero ayudarte a dejar de seguir buscando. Juntos vamos a crear tu página web de una vez por todas. Y además vas a tenerla lista en 5 días para que empieces a conseguir resultados lo antes posible.

Dile adiós a las complicaciones, a horas perdidas buscando plantillas o luchando con problemas técnicos por hacer la web tu mismo sin saber hacerlo.

Si quieres, puedes estar en internet antes de que termine la semana captando tráfico, suscriptores y clientes.

ALGUNOS DE MIS TRABAJOS DE DISEÑO WEB

¿CÓMO FUNCIONA EL SERVICIO DE DISEÑO DE PÁGINAS WEB BASE?

1. RECOPILACIÓN DE DATOS

Tras realizar el pago, serás redirigido a un formulario en el que te pediré todos los datos necesarios para comenzar con el desarrollo web en WordPress y el diseño de tu pagina web.

Es importante que revises todo y me envíes el máximo posible de información para empezar en orden y acelerar el proceso de diseño y creación de la web.

En ese momento te pedire los textos, logotipos, acceso al servidor… en cuanto lo tengas todo, puedes rellenar el formulario y enviarlo.

2. DISEÑO DE TU WEB EN 5 DÍAS

Luego de tener toda la informacion y aclarar dudas, comenzare a trabajar en tu web desde cero. No sera una web simple y repetida. Voy a crear una web profesional, rápida, segura y preparada para gustarle a Google.

Este diseño y desarrollo de páginas web incluye los siguientes puntos:

  • Instalación de WordPress en tu proveedor de alojamiento.
  • Configuración base del blog (ajustes, enlaces permanentes…).
  • Integración de tu Herramienta de email marketing (proveedor como Mailchimp, GetResponse, Active Campaign o Mailerlite) con formularios (home, sidebar, pie de post y pop-up) y squeeze page (página para captar suscriptores).
  • Creación de cuenta en Google AnalyticsSearch Console y envío de sitemaps a Google.
  • Instalación y configuración de Rank Math SEO, la mejor herramienta para posicionar contenidos en Google. (lo certifico) 
  • Creación de hasta 2 menús (principal y pie de página).
  • Integración de redes sociales (botones a perfiles y plugin para compartir entradas).
  • Instalación de maquetador visual Elementor Page Builder (disponible otros como Bakery, Beaver Builder , Divi Pero debes pedirlo explicitamente)..
  • Personalización de la cabecera del tema con tu nombre, lema y logotipo adaptando la página de inicio a la demo.
  • Configuración y retoques para asegurar un diseño web responsive.
  • Instalación y configuración de AntiSpam Bee (anti-spam), UpdraftPlus (backups) y plugin de seguridad.
  • Instalación y configuración de WP-Rocket para gestionar el caché y aumentar la velocidad de carga.
  • Tu web en https (certificado de segurida).
  • Maquetación de los textos de la página Home (tu página de inicio estará montada con el contenido que me envíes).
  • Creación de página de contacto con formulario.
  • Adaptación a la RGPD: envíame tus textos legales y los dejaré integrados y conforme a la RGPD, incluyendo formularios de contacto, suscripción y comentarios.
  • Creación de cuentas de correo corporativo en el servidor (hasta 5 emails).
 

Te prometo que en 5 días el diseño web de tu negocio estará listo y tendrás las llaves para que puedas comenzar a trabajar. El plazo es innegociable.

3. ENTREGA DE LA WEB

Una vez terminado el diseño, te entregaré todo lo que necesitarás para gestionar tu web y comenzar a incluir contenido en ella.

Es importante que sepas que este servicio de diseño de páginas web no incluye redaccion de contenido. Te entregaré la web con las páginas creadas para que tú sustituyas el texto Lorem Ipsum por el tuyo.

En el caso de la página de inicio y  textos legales, este servicio sí incluye la integración del contenido, por lo que recibirás la web con estas páginas 100% maquetadas. Recuerda enviármelo todo.

Tendrás 72h para realizar una revisión en video de la web, por si quieres que modifique algún detalle de diseño. Pasado este plazo comienza el soporte gratuito.

4. SOPORTE ILIMITADO DURANTE 2 MESES

Cuando empieces a trastear con tu web y a introducir contenidos, te surgirán dudas y los 2 primeros meses serán de aprendizaje. Por eso estaré disponible cuando lo necesites para resolver tus consultas.

Tendrás 2 meses 100% gratuitos de mi servicio Soporte, valorado en 194 USD + IVA, para que no tengas problemas con tu nueva web.

LO QUE NO INCLUYE EL DISEÑO DE PÁGINAS WEB

PLAN DE ALOJAMIENTO Y DOMINIO

Deberás comprar tu plan de hosting y dominio, ya que no están incluidos en el precio del servicio.

Mis recomendaciones son Siteground (hosting) y Namecheap (dominio).

En caso de tener alguna duda, Te ayudare durante todo el proceso de contratación.

PRODUCCIÓN O INTEGRACIÓN DE CONTENIDOS

Recuerda que la creacion o redaccion de contenidos asi como subirlos a tu web serán tu responsabilidad.

La excepción es las páginas indicadas (home y textos legales), que sí incluyen el montaje de los textos además del diseño web. Para el resto de las páginas, si quieres que suba el texto e imágenes te pediré un extra que dependerá de la cantidad de páginas y su maquetación.

CREACIÓN O CONFIGURACIÓN DE ESP ( ACTIVECAMPAIGN, MAILERLITE,…)

Tienes que crear tu cuenta en un proveedor de email marketing antes de contratar el servicio de diseño web con WordPress para que pueda conectarla con tu web.

Si no lo has hecho, será imposible conectar los formularios y configurar la web para que puedas comenzar a captar suscriptores con tu nueva web profesional.

Y al igual que con el hosting y el dominio, la contratación es algo que deberás hacer tú mismo, aunque te ayudaré en el proceso si tienes dudas.

CERTIFICADO SSL

El certificado SSL para poder poner tu web en HTTPS no está incluido.

El alojamiento web te recomiendo tiene incluido un certificado gratuito de Let's Encrypt 100% válido, por lo que no supondrá un coste extra para ti.

Pero en caso de querer trabajar con otros proveedores de alojamiento, puede que te obliguen a contratarlo, con un coste entre 15USD y 80USD, en cuyo caso no estaría incluido en el servicio. Puedes plantearte cambiar de servidor justo en este momento, pues será un ahorro a largo plazo.

Y DE REGALO, POR CONTRATAR EL DISEÑO DE TU PÁGINA WEB, RECIBE LOS SIGUIENTES BONUS

Tema Astra Theme Pro o GeneratePress con actualizaciones de por vida (valorado en más de 99$).

Plugin Convert Pro para captar suscriptores y crear formularios con actualizaciones de por vida (valorado en 67$).

Plugin Elementor Pague Builder Pro para crear landing pages y cualquier página en cuestión de minutos (valorado en 99$ y si lo prefieres podemos trabajar con Divi builder).

Plugin WP-Rocket para la mejora de velocidad, experiencia de usuario y SEO (excepto si contratas Siteground donde usaremos LiteSpeed) (valorado en 39$).

2 meses de servicio de Soporte WordPress (valorado en 194USD + IVA).

Estos bonus, valorados en más de 480 USD, están disponibles hoy. Sin embargo, no puedo asegurarte mantenerlos por mucho tiempo. Debido a la cantidad de trabajo que tengo puede que en cuestión de días o semanas desaparezcan… ¡Aprovéchalos ahora!

¿CUÁNTO CUESTA EL DISEÑO Y MONTAJE DE TU PÁGINA WEB?

SIN PROBLEMAS, SIN DOLORES DE CABEZA, Y CON ACOMPAÑAMIENTO EN TODO EL PROCESO

Puedes tener tu web WordPress profesional lista en los próximos 5 días, comenzar a ganar trafico y generar tus primeros ingresos por solo 197 USD + impuestos.

PAGO EN UN PLAZO

197USD MÁS IMPTO.

* Se realizará un único cobro de 197 USD más impuestos .
Si eres de fuera de Ecuador, se te descontarán los impuestos en el momento de la compra.
Puedes pagar con tarjeta de crédito o transferencia bancaria.

¿NECESITAS UN REDISEÑO WEB O UN DISEÑO A MEDIDA?

El servicio de diseño web también está disponible para realizar rediseños de tu web actual, si quieres un diseño totalmente personalizado o crear la identidad corporativa de tu negocio.

O tal vez necesitas un algo más de lo que incluye el servicio de diseño web base: más personalización, funciones extra, etc…

¡contacta conmigo!

GARANTÍA 100% DE SATISFACCIÓN

Este servicio de desarrollo y diseño web en WordPress no tiene garantía de devolución, ya que es un servicio y requiere de horas y trabajo previo para realizarlo. Sin embargo, sí puedo ofrecerte otra garantía: la garantía de que el trabajo será justo lo que tú necesitas.

Como diseñador web WordPress, he trabajado con más de 355 clientes durante los últimos 4 años, gestiono webs y blogs con más de 1.000.000 de visitas.

Y tengo que decir que, hasta el día de hoy, nunca jamás he recibido ninguna queja ni petición de devolución de este servicio. 

PREGUNTAS FRECUENTES

Una vez realizado el pago recibirás una factura y confirmación de tu pedido y serás redireccionado a una página para enviar todos los datos necesarios para empezar con el diseño de tu web. Cuanto antes lo rellenes, ¡antes podremos ponernos manos a la obra!

El servicio de páginas web es el servicio que necesitas si quieres crear y lanzar un blog, negocio online o la web corporativa de tu negocio.

En el caso de querer la web para una tienda online, embudo de venta o un congreso virtual, etc… ponte en contacto conmigo para adaptar el servicio a tus necesidades particulares.

Nos comunicaremos por email todas las veces que sean necesarias y, en casos excepcionales, podremos hablar por Zoom o teléfono durante aproximadamente 15 minutos.

¡Por supuesto! Eso sí, el servicio incrementará el precio. Puedes contactarme e intentaré satisfacer tus necesidades en el plazo que me digas.

El plazo de entrega es de 5 días hábiles. Aun así, todo depende del tiempo que tú tardes en responder mis preguntas y en entregar el material necesario para hacer la web. Una vez entregado todo el periodo son 5 días hábiles según el calendario laboral español y teniendo en cuenta festivos de Andalucía.

Aunque soy diseñador web y experto técnico, no diseño páginas web solo.

Tengo un equipo de profesionales que, a veces, se encargan de crear la base de la web para que yo posteriormente le dé el toque final y me encargue del control de calidad.

El servicio incluye la inserción de contenido solo en la página de inicio y página Sobre mí.

Si necesitas que te ayude con el resto de páginas, notifícamelo en el formulario y podré hacerlo con un pago extra que acordemos.

Todo el contenido deberá estar preparado en Word y las imágenes editadas en formato JPG o PNG.

Todas las dudas están resueltas aquí, pero si tienes alguna más, puedes revisar las condiciones de contratación o enviar un email a través del formulario de contacto.

Será un placer resolver todas las consultas que te surjan.

Aunque el servicio de diseño web cubre todas las necesidades que requiere una web profesional de un negocio, si tu proyecto tiene características particulares y necesitas un diseño a medida, dímelo en el formulario inicial o ponte en contacto conmigo a través del formulario de contacto.

De este modo, podré analizar tus necesidades y ofrecerte un presupuesto de páginas web con WordPress.

Sí, aunque con matices.

Podemos crear la web de tu tienda online en WooCommerce, pero necesitas hacer algunos ajustes adicionales para que funcione correcto, te recomiendo contratar el servicio de Diseño de tienda online.

No, los plugins premiums que te instalamos tienen incluida actualizaciones sin coste para ti pero no son licencias a tu nombre.

Trabajamos con licencias de desarrollador, que permiten que te instalemos el plugin, y se actualice sin problemas mientras paguemos nuestra licencia.

Si en algún momento decido dejar de renovar alguna de las licencias que estén en uso en tu web, será porque se quedaron obsoletos, no sacan nuevas actualizaciones o existen nuevas y mejores soluciones. En ese momento te interesará cambiar de sistema.

Si necesitas soporte directo del desarrollador, o quieres instalar el plugin en otra web, deberás comprar tu propia licencia.

¿CUÁNTO CUESTA EL DISEÑO Y MONTAJE DE TU PÁGINA WEB?

SIN PROBLEMAS, SIN DOLORES DE CABEZA, Y CON ACOMPAÑAMIENTO EN TODO EL PROCESO

Puedes tener tu web WordPress profesional lista en los próximos 5 días, comenzar a ganar trafico y generar tus primeros ingresos por solo 197 USD + impuestos.

PAGO EN UN PLAZO

197USD MÁS IMPTO.

* Se realizará un único cobro de 197 USD más impuestos .
Si eres de fuera de Ecuador, se te descontarán los impuestos en el momento de la compra.
Puedes pagar con tarjeta de crédito o transferencia bancaria.