WordPress atascado en modo de mantenimiento? Vamos a arreglarlo!

¿Te ha sucedido que actualizas un theme o plugin y tu web se queda en modo mantenimiento ?

Es importante que sepas que esto no es por que tu hayas hecho algo mal, generalmente es el resultado del problema del servidor del proveedor del plugin / tema o el problema de tu servidor. En este caso, no puedes iniciar sesión en tu panel de administración o ver tu sitio web. Todo lo que ves es: Brevemente no disponible para mantenimiento programado. Vuelve en un minuto.

Hay una solución muy simple para este problema:

Inicia sesión en tu panel de alojamiento web

Ve al panel de administración de tu proveedor de servicios de alojamiento web o, si tienes acceso FTP, también puedes explorar los archivos raíz a través del inicio de sesión FTP. Y luego busca el “Administrador de archivos”.

 

 

Eliminar el archivo .maintenance

Web Hosting

Ahora, ve a la carpeta raíz de WordPress (donde tienes instalada tu web). Tus archivos de WordPress se encuentran en “ public_html ”. Y luego busca el archivo .maintenance como te muestr a continuación, y elimina este archivo. ¡Tu sitio de WordPress debe estar de vuelta!

 

¿No puedes ver el archivo .maintenance?

Si no ves el archivo .maintenance, probablemente se deba a la configuración de tu archivo. Si estás explorando tus archivos a través de cPanel, simplemente ve a la esquina superior derecha de la ventana para ver el botón “configuración de archivo”. Haz clic y marque para ver ” archivos ocultos “.

Ahora deberías poder ver tu archivo .maintenance.

 

Fácil no ?

¿Tienes preguntas? Comenta abajo 🙂

También te puede ayudar:  Los 30 errores más locos que cometemos en WordPress

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 Compartir
Compartir
Twittear